Orden Poético-Literaria Juan Benito Orden Poético Literaria Juan Benito       
   
 
Página de Inicio
 
 
     
     
     
 

PRESENTACIÓN DE LA ORDEN POR SU FUNDADOR
JUAN BENITO

Juan Benito Rodríguez Manzanares

 

Bienvenidos a todos los amigos que siente en lo más profundo de su ser el amor por las Artes Escritas, y que de alguna manera se dedican a ellas.

Bienvenidos también a todos los amigos que sin dedicarse expresamente a las Artes Escritas, son unos ávidos consumidores de ellas, pues los unos sin los otros, las Artes Escritas no tendrían razón de ser.

Bienvenidos también a todos aquellas personas que dan soporte a los creadores de las Artes Escritas en cualquiera de sus facetas, pues sin este colectivo, no existirían ninguno de los dos anteriores.

La Orden Poético-Literaria Juan Benito, es un Punto de Encuentro donde los creadores, usuarios y mecenas de las Artes Escritas, se unen en pro de poder llevar a todos los lugares del mundo y en todos los supuestos, todas las bondades de las Artes Escritas para que nos puedan hacer mejor todos los ámbitos de la vida.

Las Artes Escritas están en todos nosotros, estamos rodeados de su magia y de todo cuanto nos pueden ofrecer, ya sea en poesía, poesía festiva, novela, relatos cortos, cuentos, aforismos, teatro, guiones para cine o televisión, artículos... pues allí donde hay un creador y un medio donde crear, hay obra obra original, y todos los creadores y todas sus obras tienen cabida en nuestro Orden.

La Orden Poético-Literaria nace en septiembre de 2016, y desde ese momento estamos encantados de que te unas a nosotros, creador, usuario o mecenas, pues en nuestra Orden nos hacen falta todos los Maestres que tengan grandes o pequeñitas cosas que decir, todos los que convertís en grandes momentos los que pasáis con una obra escrita, y todos los que ayudáis a que ambas cosas puedan ser así.

Desde nuestra Orden realizaremos todas las actividades culturales y lúdicas que creamos en razón que sean de provecho para nuestros fines, asimismo, todos nuestros Maestres, pueden proponer sus ideas para que sean estudiadas sus posibilidades de realización.

De igual manera estrecharemos lazos con otras entidades y asociaciones para poder realizar actividades en común para enaltecer todo cuanto sea merecedor de ella.

Siempre estaremos abiertos a cualquier cambio, y esperamos evolucionar al compás que nuestros Maestres nos demanden para hacer de nuestra Orden Poético-Literaria, ese espacio que necesitas para que tus ideas sean oídas por personas afines, y ver cómo van creciendo tus alas en un entorno poético-literario como siempre has deseado, pudiendo participar de pleno derecho en nuestra revista semestral, Orpolí Jube.

Te esperamos, la Orden Poético-Literaria está a tu servicio.

Excmo. Sr. Mosén Juan Benito Rodríguez Manzanares

Gran Maestre Mayor

 
     
     
     
   
     
 
 
   
     
C: